20060819

Dos mujeres relatan en Internet sus vivencias sexuales por error

Dos mujeres alemanas que se quejaban del escaso rendimiento sexual de sus parejas a través del servicio de correo de la empresa en la que trabajan se encontraron con que los detalles de sus vidas privadas estaban siendo difundidos a miles de personas después de que una de ella se confundiera al presionar una tecla, publicó el sábado el diario Bild.

"Ahora todo el mundo nos mira y hay susurros a nuestras espaldas", dijo a Bild Anica G, una empleada de 21 años en la Oficina Laboral Federal.

Los correos electrónicos entre Anica y su compañera Christina S., con descripciones de cómo las mujeres no conseguían avivar los deseos sexuales de sus parejas fueron enviados por accidente a otros compañeros de su departamento en la Oficina Laboral.

Los correos fueron a su vez reenviados a miles de personas a través de la Oficina Laboral y a otras agencias del gobierno y distribuidos ampliamente a receptores en toda Alemania.

Anica dijo al diario que ella y su compañera no habían roto ninguna regla porque los mensajes estaban escritos en pausas del trabajo.

No comments: